ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

En Rosario quieren demarcar un sector de la costanera para el avistaje de ovnis

Una ONG solicitó al Concejo Deliberante de Rosario, demarcar un sector de la costanera para avistajes de objetos voladores no identificados.

 

22/10/2024 |

La ufóloga e investigadora rosarina María del Carmen Dionigi, presidenta de la ONG Ufología Proyecto Colora, presentó al Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario un proyecto para demarcar en la zona lindera a la barranca del río Paraná, entre Dorrego y Presidente Roca, un sitio destinado al avistaje de ovnis.

 

Según explicó, esa zona “es la más apta para esa actividad ya que el río Paraná sería un corredor energético por donde transitan los platillos, lugar conocido por los entusiastas y fanáticos y curiosos que participan de esta actividad con frecuencia, ante la convocatoria de la institución”.

 

En tal sentido, aclaró que la iniciativa “casi no tendría costo alguno para la municipalidad ya que se trataría sólo de instalar carteles señaladores. Además, es de gran interés para el público y sumaríamos un sector más al circuito turístico de la ciudad”.

 

Desde hace algunos años, Proyecto Colora realiza actividades ufológicas, tales como simposios, congresos internacionales, alertas Ovnis y Cafés ufológicos, que han vuelto a situar a Rosario “como uno de los centros de investigación y difusión más importante del país y el exterior del Fenómeno Ovni”.

Alerta Ovnis y meditación

Este sábado 26 de octubre a las 19 se realizará una actividad denominada Alerta Ovni, en las barrancas del Paraná y Dorrego, previa meditación con cuencos tibetanos.

“Ufología Proyecto Colora es una institución rosarina sin fines de lucro, dedicada al estudio del fenómeno Ovni y a la investigación de fenómenos aéreos espaciales y paranormales”, reveló Dionigi.

 

Cuentan con un archivo de datos, filmaciones, fotografías e investigaciones muy importante y con un equipo de profesionales de diferentes áreas para estudiar en profundidad cada caso y llegar a una conclusión “lo más cercana a la verdad”. 

Fuente: La Capital

Viernes 25 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Policía de Entre Ríos secuestró 40 kilos de cristal y pastillas de éxtasis

La Policía de Entre Ríos llevó adelante un exitoso operativo sobre la ruta nacional Nº 14 que permitió desarticular una red criminal internacional dedicada al transporte de estupefacientes y divisas. El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, supervisó los operativos.

[...]

23/09/2026 16 0

REGIONALESEste martes 29 de septiembre es feriado en Entre Ríos: a qué se debe y qué actividades se suspenden

Numerosos sectores no desarrollarán sus actividades el próximo martes en Entre Ríos, por el feriado provincial.

 
[...]

23/09/2026 16 0

REGIONALESAgredió a su pareja e intentó atacar a la policía con una gomera: quedó detenido

Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja e intentar atacar a policías con una gomera. Hubo otros dos aprehendidos durante diferentes intervenciones en Diamante.

 
[...]

23/09/2026 16 0